Oficina Técnica [Panama]


 

  • Panamá Oeste - Panamá
  • Últimas 24 horas

Funciones

  • Revisión y generación de observaciones a los planos taller y planos AsBuilt del proyecto, así como de cualquier otro documento válido para construir
  • Promover y justificar las gestiones de cambio, encaminadas a mejorar la rentabilidad del proyecto y dar seguimiento hasta su aprobación
  • Diseño y desarrollo de presupuestos para propuestas y reclamaciones
  • Gestión Plan de Compras local y transferidas
  • Responsable de sometimientos de material (notas, dossier técnico, entre otros)
  • Coordinación de Control de Calidad y Mediciones con Topografía
  • Supervisar las tareas de los subcontratistas y del personal subalterno o trabajadores.
  • Responsable de confección y cumplimiento de los entregables (informes mensuales, cuentas, entre otros)
  • Elaborar informes o manuales técnicos requeridos contractualmente, y para otras instituciones y organismos
  • Apoyar en la verificación del cumplimiento de los Contratos (fechas, entrega de documentación)
  • Colaboración con el cliente en la definición y consecución de objetivos
  • Colaboración con inspección del proyecto
  • Asistencia a reuniones
  • Redacción de actas
  • Mantenimiento de relaciones con los agentes externo
  • Supervisión Planos As Built
  • Participar en el establecimiento y desarrollo de las metas de su Sección.
  • Participación en el diseño, control y mantenimiento de los procedimientos y normas que permitan una mejor realización del servicio y gestión del proyecto
  • Fiscalización de la ejecucción de los contratos de obras
  • Velar por que se cumpla la planificación, optimización y supervisión de los recursos para que el proyecto se lleve a cabo en tiempo,especificaciones y costos establecidos.
  • Asistencia al equipo de obra con los planos, esquemas e información necesaria para ejecutar la obra.
  • Seguimiento y control de planos con el diseñador.
  • Seguimiento y control de planos con el cliente.
  • Seguimiento, control y actualización de base de datos Arcgis del proyecto.

Requisitos

  • Licenciatura en Ingeniería Civil y/o Sanitaria, electromecánico o similar
  • Experiencia mínimo cinco (5) años de experiencia en el sector de la construcción
  • Conocimiento y experiencia en el manejo, control y ejecución de proyectos de inversión de obra civil, sanitaria o similar
  • Experiencia en el departamento de Oficina Técnica o Ingeniería
  • Habilidades Ofimáticas: Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Access, Project), AutoCAD
  • Experiencia en software de Gestión de Proyectos
  • Capacidad para la resolución de problemas
  • Organizado y con capacidad para planificar
  • Capacidad de negociación con terceros
  • Motivación de equipos de trabajo
  • Proactividad
  • Visión de negocio
  • Nivel de Inglés intermedio


 

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