- Panamá Oeste - Panamá
- Últimas 24 horas
Funciones
- Revisión y generación de observaciones a los planos taller y planos AsBuilt del proyecto, así como de cualquier otro documento válido para construir
- Promover y justificar las gestiones de cambio, encaminadas a mejorar la rentabilidad del proyecto y dar seguimiento hasta su aprobación
- Diseño y desarrollo de presupuestos para propuestas y reclamaciones
- Gestión Plan de Compras local y transferidas
- Responsable de sometimientos de material (notas, dossier técnico, entre otros)
- Coordinación de Control de Calidad y Mediciones con Topografía
- Supervisar las tareas de los subcontratistas y del personal subalterno o trabajadores.
- Responsable de confección y cumplimiento de los entregables (informes mensuales, cuentas, entre otros)
- Elaborar informes o manuales técnicos requeridos contractualmente, y para otras instituciones y organismos
- Apoyar en la verificación del cumplimiento de los Contratos (fechas, entrega de documentación)
- Colaboración con el cliente en la definición y consecución de objetivos
- Colaboración con inspección del proyecto
- Asistencia a reuniones
- Redacción de actas
- Mantenimiento de relaciones con los agentes externo
- Supervisión Planos As Built
- Participar en el establecimiento y desarrollo de las metas de su Sección.
- Participación en el diseño, control y mantenimiento de los procedimientos y normas que permitan una mejor realización del servicio y gestión del proyecto
- Fiscalización de la ejecucción de los contratos de obras
- Velar por que se cumpla la planificación, optimización y supervisión de los recursos para que el proyecto se lleve a cabo en tiempo,especificaciones y costos establecidos.
- Asistencia al equipo de obra con los planos, esquemas e información necesaria para ejecutar la obra.
- Seguimiento y control de planos con el diseñador.
- Seguimiento y control de planos con el cliente.
- Seguimiento, control y actualización de base de datos Arcgis del proyecto.
Requisitos
- Licenciatura en Ingeniería Civil y/o Sanitaria, electromecánico o similar
- Experiencia mínimo cinco (5) años de experiencia en el sector de la construcción
- Conocimiento y experiencia en el manejo, control y ejecución de proyectos de inversión de obra civil, sanitaria o similar
- Experiencia en el departamento de Oficina Técnica o Ingeniería
- Habilidades Ofimáticas: Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Access, Project), AutoCAD
- Experiencia en software de Gestión de Proyectos
- Capacidad para la resolución de problemas
- Organizado y con capacidad para planificar
- Capacidad de negociación con terceros
- Motivación de equipos de trabajo
- Proactividad
- Visión de negocio
- Nivel de Inglés intermedio